LA NAVIDAD LLEGA A PLAZA UNIVERSIDAD

LA NAVIDAD LLEGA A PLAZA UNIVERSIDAD

Ven a Plaza Universidad y vive lo mejor de la temporada en el Pueblo Navideño de "Olé el viaje de Ferdinand”. Visita el pueblo y sus encantadores espacios, súbete al tren y vive una mágica navidad al lado de estos increíbles personajes. El pueblo estará abierto hasta el 7 de Enero, no pierdas la oportunidad de visitarlo.

LA NAVIDAD LLEGA A PLAZA UNIVERSIDAD

REIK AYUDA A LOS DAMNIFICADOS EN MÉXICO

La exitosa agrupación se presenta por décima vez en el Auditorio Nacional pero esta vez tendrá un sabor especial. Reik dará un concierto especial para recaudar fondos por los damnificados de México y tu puedes ser parte de este increíble evento. Síguenos en redes sociales y tendrás la oportunidad de ganar uno de los boletos que tenemos para ti. Acompaña a Reik en esta concierto con causa y pasa una tarde inolvidable.

LA GRANJA DE ZENÓN LLEGA A MÉXICO

LA GRANJA DE ZENÓN LLEGA A MÉXICO

El fenómeno musical de Youtube se presenta en México y tu puedes ser parte de este gran espectáculo. Síguenos en redes sociales y podrás participar por boletos para que puedas disfrutar de este increíble show junto con tu familia.

LEL MUSEO DEL PAPALOTE LLEGA A PLAZA UNIVERSIDAD

EL MUSEO DEL PAPALOTE LLEGA A PLAZA UNIVERSIDAD

Estas vacaciones disfruta de la Temporada Zoom que el Papalote Museo del Niño trae para ti. Vive esta increíble experiencia del 15 de diciembre al 6 de Enero.

LOS REYES MAGOS VISITAN PLAZA UNIVERSIDAD

LOS REYES MAGOS VISITAN PLAZA UNIVERSIDAD

Melchor, Gaspar y Baltazar visitan nuestra plaza y tu tendrás la oportunidad de conocerlos y tomarte una foto con ellos. Ven a vivir un mágico momento y disfruta de una deliciosa Rosca de Reyes en compañía de toda tu familia. Te esperamos el próximo 6 de Enero.

LA NOCHE DEL DEMONIO: LA ÚLTIMA LLAVE

LA NOCHE DEL DEMONIO: LA ÚLTIMA LLAVE

Llega la cuarta entrega de la saga Insidious en donde la Dra. Elise Rainier tendrá que afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa. Disfruta este increíble estreno a partir del 4 de Enero en Cinépolis.