Promo1

ANDRÉ RIEU

André Rieu llega al Auditorio Nacional como parte de su Tour México 2017. Síguenos en redes sociales y participa para ganar uno de los pases dobles que tenemos para ti.

No pierdas la oportunidad de vivir este gran evento.

Fiestas Patrias

¡FELICES FIESTAS PATRIAS!

Celebra la alegría de ser mexicano en Plaza Universidad.

ALEKS SYNTEK EN CONCIERTO

ALEKS SYNTEK EN CONCIERTO

Aleks Syntek presentará por primera vez en vivo los temas de su nuevo disco “Trasatlántico" y tú puedes ser parte de esta increíble noche. Síguenos en redes sociales y podrás ganar uno de los boletos que tenemos para ti. No pierdas la oportunidad de escuchar en vivo éxitos de los 80’s como “Lucha de gigantes” “La Puerta de Alcalá” o “El Ataque de las chicas cocodrilo”, en la voz de este excelente artista.

Bad Bunny

BAD BUNNY LLEGA A MÉXICO

Después de triunfar en países como Colombia, España y Estados Unidos, Bad Bunny se presenta en nuestro país el 20 de Octubre en el Pepsi Center. Síguenos en redes sociales y tendrás la oportunidad de ganar boletos para que puedas asistir a este increíble concierto.

Cafe Tacvba

CAFÉ TACVBA EN CONCIERTO

Como parte de la gira de presentación de su nuevo disco “Jei Beibi”, Café Tacvba llega a la Arena Ciudad de México el próximo 23 de Noviembre. Síguenos en redes sociales y tendrás la oportunidad de llevarte uno de los pases que tenemos para ti.

Melendi regresa a CDMX

MELENDI REGRESA A LA CDMX

Debido al éxito obtenido en sus últimas presentaciones, Melendi abrirá una nueva fecha en el Auditorio Nacional y nosotros tendremos boletos para que asistas el próximo 3 de Noviembre a este increíble concierto. Síguenos en redes sociales y participa para llevarte uno de los pases que tenemos para ti.

Daniel Boaventura

DANIEL BOAVENTURA REGRESA AL METROPOLITAN

Después del sold out del año pasado, el Brasileño Daniel Boaventura regresa al Metropolitan para grabar su nuevo CD/DVD en vivo. Si quieres asistir a esta increíble noche, síguenos en redes sociales y entérate cómo podrás participar para ganar uno de los pases que tenemos para ti.